Sergistas conquistaron tres bronceadas en el karate do

El futsal rozó el oro y ahora tendrá la oportunidad de ir por más en la fase nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La selección de karate do de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, alcanzó tres medallas de bronce durante los XXII Juegos Regionales Universitarios Nodo Caribe 2018.

Las preseas de bronce fueron logradas: en la modalidad de kumite femenina, de 55kg, Nicole Acosta Toledo, en la categoría masculina, de 85kg, el Andro Simmonds y el equipo femenino en la categoría kumite.

Futsal alcanzó la plata

El equipo de fútbol sala, masculino de la Universidad Sergio Arboleda, alcanzó el segundo lugar durante la competencia de los XXII Juegos Regionales Universitarios Nodo Caribe 2018.

Los Sergistas enfrentaron en la final a la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL), en el tiempo reglamentario igualaron 1 – 1; y en el cobro desde el punto penal, la institución samaria perdió con un marcador de 3-2.

Sin embargo, el equipo Sergista conquistó uno de los tres cupos para actuar en los Juegos Nacionales Universitarios, que se desarrollarán en octubre en Medellín.
La institución felicitó a los estudiantes que alcanzaron la clasificación a la fase nacional en los Juegos Universitarios Ascun, y ratifica su apoyo y compromiso, a través del Departamento de Bienestar Universitario, con la creación de espacios propicios que fomentan el deporte y la recreación en la comunidad académica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad