Comienza la batalla regional de los Supérate

El fútbol de los intercolegiados se desarrollará en el Parque de la Ciudadela 29 de Julio.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los escenarios deportivos de Santa Marta que fueron construidos para los Juegos Bolivarianos 2017 albergarán desde hoy y hasta el viernes las eliminatorias departamentales de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Las instituciones educativas de los municipios clasificados a esta fase provienen de : Zona Bananera; El Retén, Puebloviejo, Algarrobo, Ciénaga, Guamal, El Banco, San Zenón, Salamina, El Piñón, Pivijay, San Sebastián, Pijiño del Carmen, Plato, Santa Bárbara de Pinto, Chibolo, Cerro de San Antonio, Remolino, Aracataca, Fundación, Concordia y los campeones distritales de Santa Marta, quienes colmarán los nuevos escenarios.

Así se desarrollarán las justas

Entre la programación deportiva que incluye los escenarios Bolivarianos se destacan el atletismo que se disputará en el estadio de Bureche; el taekwondo en el Coliseo Menor; la natación el Complejo Acuático; el patinaje en el patinódromo; el fútbol y fútbol sala se jugará en la canchas de la Ciudadela 29 de Julio.

Todas las disciplinas se disputarán hoy a partir de las 8:00 a.m., solo el patinaje verá acción a las 4:00 p.m. Mientras que las finales de baloncesto se llevarán a cabo el jueves en el Coliseo Mayor desde las 8:00 a.m.

Cabe destacar que esta programación es la que se disputará en los escenarios pertenecientes al Distrito, porque otras disciplinas verán acción en los colegios de Santa Marta, que son bajo la responsabilidad logística de la gobernación del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad