Santa Marta ya tiene sus representantes para los intercolegiados departamentales

Los ganadores participarán en la fase departamental en la que saldrán los pesistas que representarán al Magdalena en la contienda nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la participación de nueve colegios se llevó a cabo la fase eliminatoria de los Juegos Intercolegiados Distritales en el levantamiento de pesas. El evento se desarrolló en el gimnasio de pesas de la Villa Olímpica Bolivariana de Santa Marta.

El presidente de la Liga de Pesas del Magdalena, Humberto Meza, informó que las categorías que vieron acción en la fase eliminatoria distrital fueron los 47 kilogramos, 62 kilogramos, 75 kilogramos, 85 kilogramos y +110 kilogramos.

En la eliminatoria participaron atletas de 15 a 17 años de edad, en las modalidades de envión y arranque.

Meza expresó que en este clasificatorio que sirvió para sacar la selección que representará al Distrito en la fase departamental, observó buenos talentos que hacen soñar al departamento con una buena actuación en la contienda nacional.

“El talento me parece que está bastante bien, destacó las participaciones de Valentina Romero; Emmanuel Galvis; Felipe Serrano; Santiago Matos; Edward Reales y Antuán Mendoza”.

El calendario de la fase departamental lo definirán el Instituto Distrital de Santa Marta Para el Deporte y la Recreación y el Instituto de Deportes del Magdalena.

 Los samarios mostraron su talento en la fase distrital de las justas escolares.
Los samarios mostraron su talento en la fase distrital de las justas escolares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad