Santa Marta Fly Futsal sancionado con más de siete millones de pesos

El campeonato inició el pasado 6 de abril y finalizará en septiembre. Foto/Cortesía

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El equipo Santa Marta Fly Futsal que milita en la segunda división del fútbol sala de nacional fue sancionado con una multa de 20 salarios mínimos legales reducidos al 50 por ciento, equivalentes a 7, 812,420 y la pérdida de los tres puntos en el partido entre Icsin que fue disputado el pasado 22 de julio en el Coliseo Menor del Distrito, así lo reseñó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado.

La misiva destaca que la sanción se registra luego que el quinteto samario inscribiera para ese compromiso 13 jugadores y ninguno de la norma 2001 o superior, lo cual es obligatorio según el artículo 51 del reglamento del campeonato para poder ampliar el cupo de la planilla de juego.

Ante los medios de comunicación fue presentado oficialmente el equipo Santa Marta Fly Futsal, la nueva representación de la región en el fútbol sala nacional, el cual buscará un cupo en la categoría profesional de Futsal.

El campeonato inició el pasado 6 de abril y finalizará en septiembre. En este torneo ascenderán cuatro equipos a la máxima división del futsal colombiano.

Más Noticias de esta sección

Publicidad