El samario Oswaldo Henríquez cerca del Vasco da Gama

El samario no pasa por un buen momento con el equipo de Recife.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El central quedaría como agente libre y estaría en negociaciones con el club ‘carioca’.

Oswaldo Henríquez, el defensor pescaitero que milita en el Sport Recife de Brasil desde el 2016, podría salir del cuadro brasileño para el siguiente semestre, según se pudo conocer en los medios de dicho país.

El samario no pasa por un buen momento con el equipo de Recife, motivo por el cual ha solicitado a las directivas del equipo la rescisión de su contrato para poder negociar con otro equipo como agente libre.

A razón de ello, el Vasco da Gama empezó las conversaciones con Henríquez para vincularlo al club como jugador libre y sin contrato. Según Alexandre Campello, presidente del equipo, en declaraciones para Globo Esporte de Brasil, manifestó que, “estamos trayendo a Oswaldo Henríquez que es un defensa colombiano. Llegaría sin costos, hasta finales de 2019 probablemente. Está muy bien encaminado; en los próximos días debe llegar”.

Dichas declaraciones no fueron bien recibidas por las directivas del Sport Recife y rescindirían el contrato del colombiano siempre y cuando Henríquez no cobre el dinero que aún le pertenece como jugador del club para que sea liberado y pueda negociar con otro equipo.

Así las cosas, Oswaldo Henríquez, exjugador de Millonarios, deberá definir su salida del conjunto de Recife en las próximas horas para sellar su vinculación con el Vasco da Gama como agente libre, único equipo que hasta el momento ha hecho una oferta formal por sus servicios.

Henríquez, de 28 años de edad, se ha destacado desde su llegada en 2016 al fútbol brasileño, lugar donde se consolidó como titular y fue uno de los mejores jugadores del Sport Recife en el 2017.

Sin embargo, en el presente año no tuvo los minutos a los que se acostumbró en los dos años anteriores jugando con el Recife por una lesión de pubalgia que le quitó continuidad, razón por la cual está negociando su salida para otro club.

Más Noticias de esta sección

Publicidad