Unión tiene un duro examen ante los heroicos

La plantilla se encuentra lista para intentar una victoria contundente ante los cartageneros.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Este será el tercer partido amistoso para el club Bananero que suma un mes de pretemporada.

Unión Magdalena jugará ante Real Cartagena su tercer partido amistoso de cara al segundo semestre del año.  El duelo tendrá lugar  en el estadio Municipal de Ciénaga a partir de las 4:00 de la tarde y será un examen exigente para ambas escuadras que se ilusionan con dar la pelea en el Torneo de la B que arranca este 22 de julio.

 El cotejo toma relevancia, ya que Bananeros y Heroicos quieren llegar de la mejor manera una vez se reanude el certamen de la B. El Ciclón ha tenido una pretemporada exigente, recordando sus confrontaciones con Bucaramanga y Junior, ambos en condición de visitante; de los cuales el Ciclón libró intensos duelos, en el municipio de Floridablanca, por ejemplo sumó una victoria y una derrota ante Bucaramanga, mientras que en Barranquilla encontró dos empates al chocar con los tiburones, 0 por 0 y 1 por 1.

La plantilla se encuentra lista para intentar una victoria contundente ante los cartageneros, al tiempo, de encontrar el camino que lo dejó en el tercer lugar en el primer semestre. Por otro lado Unión logró recuperó al delantero Erwin ‘Alpinito’ Carrillo -una pubalgia- y el lateral Brayan Correa -ruptura de ligamentos-, también se unen los dos nuevos refuerzos: Marcelo Vidal y Fernando Batiste.

Como es costumbre el amistoso se divide en dos partidos, titulares y suplentes, a puerta cerrada, solo habrá acceso a la prensa.


Más Noticias de esta sección

Publicidad