“Logré el título, porque me dejaron trabajar”: Gamero

Alberto Gamero, sacó tiempo para visitar el templo del fútbo en el Caribe: La Castellana.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El estratega samario visitó La Castellana, donde grabó algunas escenas para la serie ‘Pescaíto’.


Por: Álvaro Quintana
Radacción EL INFORMADOR

El técnico más laureado del fútbol Colombiano actualmente, el samario Alberto Gamero, ya se encuentra en su tierra natal. El estratega de 54 años llegó a Santa Marta, con el  fin de pasar unos días de vacaciones junto a su familia en el barrio Bastidas, luego de cerrar su primera temporada con el Deportes Tolima, donde logró recientemente su segundo título en Liga en su palmeres individual  y la segunda estrella para el club ‘pijao’ en una final electrizante con el Atlético Nacional que se definió a través de la tanda de los penales.

El ‘Sonero’ visitó el templo del fútbol, así es, Gamero, estuvo en la reconocida cancha La Castellana ubicada en el populoso sector de Pescaíto, escenario utilizado para el rodaje de la serie ‘Pescaíto’ enfocada en el fútbol. Precisamente el seleccionador de Bastidas participó junto al elenco del nuevo programa de televisión grabando algunas escenas, dejando de un lado su rol en el fútbol, para descubrir sus dotes como actor.

En medio de las grabaciones cientos de samarios agradecieron a Alberto Gamero, por dedicar el título con el Deportes Tolima  a su amada  Santa Marta, el mejor técnico de Colombia actualmente, no tuvo más remedio que acercarse a la multitud para saludar y tomarse fotos.

Tiempo que fue aprovechado por los medios para hablar con el samario sobre su excelente campaña y su continuidad en el equipo ‘pijao’.

“Dedique mi triunfo a mi tierra, porque, recibí muchos mensajes de apoyo de mis compatriotas y de mi familia y por eso envié ese mensaje: Santa Marta goza, Bastidas goza.  He vivido muy agradecido de esta ciudad y de mi barrio. Este título es para las personas que amo”

Gamero, contó sobre los dos títulos conseguidos, el primero con Boyacá Chicó 2008 ante América y el segundo -todavía se sigue festejando en Ibagué- con Tolima ante Nacional “los dos son igual de importante porque fueron ante dos grandes del fútbol colombiano como lo son América y Nacional, pero ante Nacional fue más bravo porque cerramos de local”.

“Lo de Junior no fue fracaso”: Gamero

El trabajo de Gamero quedó entredicho luego de paso fugaz como entrenador del Junior de Barranquilla, el estratega se refirió este episodio en su carrera “siempre he dicho que nadie fracasa en dos meses y medio, los fracasos son a largo plazo y en ese tiempo nadie triunfa. Tu puedes agarrar un equipo en dos meses y salir campeón y eso no es un triunfo ahí no hay trabajo, simplemente se te dio”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad