Gamero habló del título, de su paso por Junior y del periodista ‘humillante’

Alberto Gamero

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El exfutbolista y entrenador samario Alberto Gamero, reciente campeón del fútbol colombiano con el Deportes Tolima, se encuentra en su ciudad natal y dialogó con EL INFORMADOR.

Después de conseguir la hazaña tras realizar un gran semestre de trabajo y derrotar los pronósticos, el director técnico, se refirió al triunfo y a su breve paso por el Junior de Barranquilla.

“No me queda un sinsabor, porque fui y no me dejaron trabajar como debía. Nadie fracasa ni triunfa en dos meses y medio, los fracasos son a largo plazo”, expresó al referirse al club ‘Tiburón’.

Gamero recibió el afecto de los samarios en su visita a la cancha La Castellana en Pescaíto esta tarde. Allí compartió con sus amigos, familiares, seguidores y con la prensa.

No ocultó su felicidad y dijo: “hoy tengo una gran alegría con el Deportes Tolima”, equipo con el que acaba de ganar un título más en su carrera, y el primero de la Liga Águila con los ‘Pijaos’.

Así mismo, de manera sonriente se refirió a un periodista que de manera irrespetuosa manifestó antes de la final en Medellín que el samario no podía “inventar” nada ante el ‘inminente’ triunfo del equipo paisa. “La charla táctica de Gamero es sencilla antes del partido  y no dura 30 segundos. Muchachos, saben qué: hagan lo que se les dé la gana”, aseguró el reportero Jorge Bermúdez.

Ante esas palabras y con el campeonato ganado, Gamero le envió un respetuoso mensaje. “Lo felicito por saber tanto y le mando un saludo”, concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=0VvBeb2qGR4&feature=youtu.be 





Más Noticias de esta sección

Publicidad