El samario Oswaldo Henríquez suena para el fútbol argentino

Oswaldo Henríquez tiene contrato con el equipo brasileño hasta diciembre de 2018.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El exdefensor de Millonarios volvería mudar de equipo en el fútbol, pero seguiría jugando a nivel internacional.


Desde Argentina se ha confirmado que dos clubes de la Superliga quieren contar con los servicios del pescaitero Oswaldo Henríquez. El central samario sería pretendido por Colón o Newell’s Old Boys, equipos que quieren reforzar su defensa para la temporada 18/19.

Actualmente, el central viste los colores del equipo brasileño Sport Recife. Ahí es titular indiscutible desde que llegó en 2016. Con 29 años, se ha ganado un lugar en el equipo aunque no ha tenido presentaciones descollantes en el Brasileirao.

Hace dos años estuvo cerca de firmar con Newell’s Old Boys, pero nunca pudo arreglar con el equipo argentino. Henríquez sabía que no iba a continuar jugando con Millonarios y decidió cerrar su fichaje con Sport Recife. Ahora, se reactivó ese interés y ahora sí podría llegar al equipo de la ciudad de Rosario.

Por el momento, Oswaldo Henríquez tiene contrato con el equipo brasileño hasta diciembre de 2018. Sport Recife compró su ficha y le ofreció un contrato por tres años que ya está a meses de caducarse. Por el momento, no se habla de renovación y la oportunidad de venderlo se concretaría en breve.





Más Noticias de esta sección

Publicidad