Torneo ‘Futuros Campeones’ coronó a los mejores

El propósito del evento es seguir incentivando la práctica del deporte “blanco” entre los niños.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El primer torneo de tenis “10”, se efectuó durante el fin de semana. El propósito del evento es seguir incentivando la práctica del deporte “blanco” entre los niños de Santa Marta y el Magdalena. De manera conjunta, también se realizó el Abierto para adultos en ese mismo escenario.

La organización del Festival, estuvo a cargo de la Academia de Tenis Futuros Campeones Santa Marta. Para esta ocasión se determinó que la gratuidad de la inscripción de participantes. El único requisito fue el aporte de las bolas para la disputa de los partidos.

Las categorías dispuestas para este torneo de tenis fueron pelota roja, pelota naranja y pelota verde, que hacen parte de las etapas de formación para menores de 10 años.Simultáneamente se desarrolló en el mismo escenario un torneo abierto de tenis para adultos. Con el sistema de eliminación sencilla, a 8 games, sin ventaja.

Estos son los ganadores del festival tenis 10, etapa roja niñas: campeón, Isabella rueda. Niños: Pablo Cabrera.  Etapa naranja: campeón, Carlos Pacheco.  Etapa verde: campeón,  Tomas Polo.

 Ganadores en mayores, categoría adultos segunda: campeón,  Jorge Montes. Categoría cuarta adultos, campeón: Iván López Vasco.

Más Noticias de esta sección

Publicidad