Oro y plata para Arnovis Dalmero en el Nacional de Atletismo

Arnovis Dalmero conquistó dos medallas en el Nacional de Atletismo sub-20 en Bogotá.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cienaguero Arnovis Dalmero Arvilla, sigue dando de qué hablar en el mundo del atletismo. El campeón mundial juvenil logró una medalla de oro y otra de plata en el Nacional de Atletismo Sub 20 que se desarrolla en Bogotá.

La primera medalla para el magdalenense llegó en el saltó largo. Dalmero alcanzó una distancia de 7.39 metros, superado por el antioqueño Yeimer Palacio con 7.64 metros y el vallecaucano Juan David Moreno  con una marca de 7.55 metros, para ubicarse en la tercera posición y clamar el bronce.

En su segunda salida llegó la revancha para el cienaguero. El atleta inscrito para la Liga del Magdalena  impuso una marca de  15.30 metros en el salto triple, salto que le dio la presea dorada y la segunda en palmarés personal. El podio lo completó Jhony Quintana con 15.15 metros y Heiler Chiquillo con 13.13 metros.

La delegación del Magdalena regresará hoy de la capital del país a tierras samarias, sin la presencia de Arnovis Dalmero, quien se quedará en Bogotá en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes con fin de evaluar sus resultados para un posible cupo a la selección de atletismo de Colombia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad