Se enciende la llama de los Juegos Supérate 2018

El recorrido será animado por las bandas marciales de los distintos colegios y partirá desde la estatua de Carlos El Pibe Valderrama.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy será el acto de inauguración en el cual habrá presencia de la población estudiantil.




Con la presencia de las Instituciones Educativas públicas y privadas, de esta capital que participan en los Juegos Distritales - Supérate, se llevará a cabo el desfile inaugural y la apertura protocolaria de los justas.

El desfile, que se iniciará a las 3 de la tarde hoy, contará con la presencia de los estudiantes deportistas, que compiten desde la semana anterior en los juegos. 

El recorrido del desfile será animado por las bandas marciales de  los distintos colegios y partirá desde la estatua de Carlos El Pibe Valderrama, ubicada en el estadio Eduardo Santos, tomará la avenida del Libertador con destino a la carrera 20. De ahí tomará la avenida Santa Rita y llegará hasta la carrera 19, lugar en que ingresará al Parque Deportivo Bolivariano, con destino a la cancha múltiple.

Así mismo el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y Deporte (Inred) se encuentra abanderando esta nueva versión de los  Juegos Distritales Intercolegiados – Supérate 2018,  para que sean los mejores de la historia de la ciudad; pero demás, con el claro objetivo de ser lsede en la fase regional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad