Se abre el telón de los Juegos Supérate en Santa Marta

Los Juegos Distritales Intercolegiados, versión 2018 gozara de una nueva infraestructura deportiva.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se empieza a escribir una nueva historia en el deporte de esta capital, con la organización y coordinación del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

El fútbol y el baloncesto serán los deportes que debutarán hoy en el inicio de los Jugos Supérate en la cancha múltiple del Parque Deportivo Bolivariano de la 19 y en el coliseo Mayor espectivamente, en las categorías juvenil y prejuvenil. El deporte de la cesta lo hará en masculino y femenino.

“Desde las 7:30 de la mañana, los colegios Divino Niño y la IED Magdalena en baloncesto prejuvenil femenino estrenan los Juegos, en el coliseo Mayor mientras que en la cancha múltiple del Parque Bolivariano, la competencia la comienza el Juan Maiguel de Osuna contra la IED Santander, en el fútbol prejuvenil. A esa misma hora en el Coliseo Menor, la IED El Pando se enfrenta a IED Quinto Centenario en fútbol sala prejuvenil, femenino”, manifestó Édgar Martínez Varón, director del Inred. El sorteo se llevó a cabo el 17 de mayo.

El funcionario agregó: “Esta vez los juegos superan en participación y deportes a las versiones anteriores de estas justas. 3. 663 deportistas estudiantes; 2.243, hombres, 1.420 mujeres, 22 disciplinas individuales y nueve más en conjunto, 94 instituciones educativas (50 oficiales – 44 privadas), 706 docentes, 556 partidos en deportes de conjunto y la entrega de 1.200 medallas (oro, plata y bronce)”.

Los Juegos Distritales Intercolegiados – Supérate, versión 2018 gozara de una nueva infraestructura deportiva dispuesta para los deportistas locales, será el epicentro que catapultará a las nuevas generaciones deportivas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad