Alberto Gamero podría llegar al banquillo del Santa Fe

La hinchada Cardenal recuerda al samario por esa final de Copa Colombia 2014 que perdieron en Bogotá contra el Pijao.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Parece que todos los caminos en Santa Fe, para encontrar un nuevo DT, conducen al actual técnico de Deportes Tolima.

Aunque El samario Alberto Gamero no tuvo un paso destacado en Junior, lleva ya varios años siendo protagonista con el Deportes Tolima. Dirigiendo al Pijao, se ha dado el lujo de jugar finales y de volver al equipo de Ibagué un habitual en las instancias definitivas de las competencias en Colombia.

Actualmente, se clasificó tercero en la fase del ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila con Tolima y disputa los cuartos de final del torneo. Hace escasos seis meses, estaba en las semifinales, pero Santa Fe lo eliminó de la mano de Gregorio Pérez. En esa ocasión, eliminó a Atlético Nacional en la primera llave.

La hinchada Cardenal también lo recuerda bastante por esa final de Copa Colombia 2014 que perdieron en Bogotá contra el Pijao. El mentor de ese equipo era, nada más y nada menos que Alberto Gamero.

Esa serie de enfrentamientos a lo largo de los últimos años han puesto a Gamero como uno de los mejores técnicos colombianos. En un torneo plagado de estrategas extranjeros, él se ha hecho con uno de los lugares más privilegiados.

Por esas razones, el León lo colocaría en el puesto de DT y ocuparía el puesto que dejó vacante Gregorio Pérez. Alberto Gamero sería el líder ideal para reencaminar a Santa Fe en el segundo semestre de 2018.

Más Noticias de esta sección

Publicidad