Santa Marta cumplió con los nacionales de tenis y baloncesto

El Nacional de Tenis Juvenil se jugó sin dificultades en el complejo de raqueta.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni las altas temperaturas que por estos días abrasan a la ciudad son impedimento para que los escenarios Bolivarianos sean utilizados por deportistas, acompañantes y aficionados.

El complejo de raquetas “La Libertad” recibió a 95 deportistas quienes dejaron su sudor, sus lágrimas y sus alegrías en las canchas dispuestas para el Challenger Nacional grado 4 y el Festival Infantil para menores.

“Estamos muy contentos por la concurrencia y la convocatoria de los deportistas que llegaron a Santa Marta. En cuanto a los escenarios ha sido excelente. Santa Marta cuenta con uno de los mejores complejos para la práctica del tenis, no hemos tenido ninguna queja al respecto. Queremos promocionar y popularizar este deporte en nuestra ciudad.  Agradecimientos al patrocinador, al Inred y las Ligas”, manifestó el presidente de la Liga de Tenis del Magdalena, Andrés Merchán.

Mientras tanto, en el coliseo mayor del “Cambio”, fortín de Samarios Basket Club, los bananeros avasallaron a Ider Cartagena; el quinteto samario doblegó en las dos jornadas de sábado y domingo a su similar por 99 a 61 en el primer juego y 93 a 76, logrando de esta manera su paso a invicto a cuartos de final de este campeonato que lo enfrentará a los Isleños de San  Andrés.  

Samarios BC, logró su pase a la siguiente ronda.
Samarios BC, logró su pase a la siguiente ronda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad