Los fijos del 'Pibe' en la Selección Colombia

El 'Pibe' habló de sus favoritos en el equipo de José Pékerman.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El astro del fútbol colombiano pidió minutos para Yimmi Chará.

A través de su canal en YouTube y analizando la lista de citados para enfrentar a Francia y Australia, 'El Pibe' Valderrama entiende que ya hay al menos 12 que tienen el llamado fijo para Rusia 2018.

James Rodríguez, Cristian Zapata, Abel Aguilar, Yerry Mina, Radamel Falcao García, David Ospina, Dávinson Sánchez, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Frank Fabra, Santiago Arias y Duván Zapata. Esos son elegidos por 'El Pibe' como fijos.

En el análisis que hizo de los 26 nombres que citó José Pékerman para los próximos amistosos, se refirió a ellos con esa idea. Son los futbolistas en los que más parece confiar Carlos Valderrama de cara a lo que se jugará en Rusia 2018.

De todos los demás habló muy bien también. Esta vez está contento con las piezas que ha elegido Pékerman para lo que viene y solo tiene una petición, respecto a la salida obligada de Juan Guillermo Cuadrado de estos compromisos: es para Yimmi Chará.

“Ha bajado el nivel. Queremos que esté pero que esté bien, tiene que levantar y ahora tiene la oportunidad. Yimmi es el que lo puede reemplazar porque tiene las características. Es rápido, trabaja para el equipo y mete goles pero tiene que levantar el nivel”, aseguró.

Más Noticias de esta sección

Publicidad