Magdalena abre su participación en el nacional infantil ante Cundinamarca

La selección Magdalena de fútbol se encuentra en territorio tolimense para disputar el zonal de la categoría infantil en busca del pase a la siguiente ronda. El combinado magdalenense partió vía carretera hacia el municipio de Payandé, donde iniciará la primera fase del nacional hoy cuando juegue su primer partido ante Cundinamarca, 1:30 p.m. Desde hoy hasta el 25 de febrero los conducidos por Javier Romero pelearan junto a, Tolima Cundinamarca, Casanare y Vaupés, por uno de los dos cupos que entrega esta fase; pero al tiempo de mantener viva la ilusión de acabar con la sequía de títulos que tiene el departamento en el fútbol. Camino de la selección El transitar de la selección continuará mañana a la 1:30 p.m., cuando se enfrente a Vaupés; en su tercera aparición se me-dirá ante el anfitrión, Tolima pactado a las 3:30 p.m.; y cerrará su actuación en el zonal en un duelo con Casanare a la 1:30 p.m.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El zonal se realiza en el municipio de Payandé, Tolima.

La selección Magdalena de fútbol se encuentra en territorio tolimense para disputar el zonal de la categoría infantil en busca del pase a la siguiente ronda. El combinado magdalenense partió vía carretera hacia el municipio de Payandé, donde iniciará la primera fase del  nacional hoy cuando juegue su primer partido ante Cundinamarca, 1:30 p.m.

Desde hoy hasta el 25 de febrero los conducidos por Javier Romero pelearan junto a, Tolima Cundinamarca, Casanare y Vaupés, por uno de los dos cupos que entrega esta fase; pero al tiempo de mantener viva la ilusión de acabar con la sequía de títulos que tiene el departamento en el fútbol.

Camino de la selección

El transitar de la selección continuará mañana a la 1:30 p.m., cuando se enfrente a Vaupés; en su tercera aparición se medirá ante el anfitrión, Tolima pactado a las 3:30 p.m.; y cerrará su actuación en el zonal en un duelo con Casanare a la 1:30 p.m.





Más Noticias de esta sección

Publicidad