Primer selectivo de pesas

Con un grupo aproximado de 40 pesista pertenecientes a los clubes inscriptos a la Liga, se llevó a cabo el selectivo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el fin de semana la Liga de Pesas del Magdalena realizó el primer chequeo del año para escoger a los deportistas que integraran el equipo que los representará en los próximos certámenes nacionales.

Con un grupo aproximado de 40 pesista pertenecientes a los clubes inscriptos a la Liga, se llevó a cabo el selectivo. La idea será conformar un grupo de ocho deportistas en masculino y femenino basándose en las mejores marcas.

La Liga de Pesa comenzó los trabajos desde temprano, ya que, al frente tiene un gran objetivo: organizar el nacional Sub  17 que tiene como sede Santa Marta a finales del mes de junio, y a su vez, prepararse para los Juegos Nacionales en el 2019.

“Comenzamos con el primer chequeo, con pesista locales, de Ciénaga y un club adscritos a nosotros que está en Cartagena, el próximo selectivo será dentro de un mes, tenemos objetivos importante para este año como el campeonato nacional Sub 17 que organizaremos aquí y llevar deportistas a los Juegos Nacionales en el 2019” recalcó Humberto Meza, presidente.

El dirigente deportivo agregó “el campeonato lo haremos a finales de junio, para que no se cruce con el Panamericano que se hará en Palmira, Valle del Cauca, tenemos la resolución donde señala a Santa Marta como sede; hablaremos con las dependencia de deporte en la ciudad para ver cómo nos pueden colaborar”.

Cabe señalar que la Liga de Pesas del Magdalena fue uno de los deportes más destacado del 2017, a tal punto que, en la ceremonia de los mejores, donde se premian a lo mejor del año en el departamento, fue exaltado el juvenil Daniel Díaz, quien logró medalla de oro en el nacional realizado en Quindío.





Más Noticias de esta sección

Publicidad