Unión se ilusiona con una victoria ante Tigres

Rivera confía que Unión pueda sacar un buen resultado en casa de Tigres.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pescaitero Daiver Vega será la fórmula de gol en el club samario.

Con algunos cambios en su once titular Unión enfrentará hoy a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo. Los conducidos por Harold Rivera buscarán ante los felinos pasar la página de la derrota que le propinó Valledupar en el debut del Torneo por la mínima diferencia. El partido se jugará a partir de las 2:00 de la tarde.

Una de las principales novedades que muestra el Ciclón será la ausencia de Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, quien no podrá estar por una lesión, en su reemplazó, Rivera colocará como fórmula goleadora al samario Daiver Vega, el juvenil se perfila como la cuota de las canteras ‘Bananeras’.

El pescaitero quien dejó una grata impresión en la pretemporada marcando goles decisivos, tendrá una oportunidad de oro: salir como inicialista y poner su nombre en la palestra para pelear hombro a hombro el puesto con Carrillo.

El sector donde sufrirá más cambios será el defensivo, Rivera, manifestó luego del entrenamiento de ayer en la sede Los Trupillos, que se decidió por el juvenil Ronald Ballesta para cubrir a Andrés Rodríguez, Ballesta también tuvo minutos con el primer equipo en la pretemporada.

Así mismo como marcador derecho, tras la expulsión de Dixon Rentería, estará otro samario, se trata de Cristian Subero, jugador que puede cubrir varias posiciones en la cancha, en esta ocasión hará las veces de marcador de punta, el polivalente jugador desde la llegada del DT ibaguereño se ha convertido en uno de los jugadores más relevante en el plantel samario.

“Tenemos que dar vuelta a la página sobre la derrota ante Valledupar. Confiados en Dios vamos a sacar un buen resultado estoy convencido, porque tenemos con qué. Tenemos que decir que no será fácil todos los partidos de la B son difíciles, porque se corren mucho. Si logrando una buena victoria tomaremos  confianza” expresó Rivera luego del entrenamiento.

El entrandor ibaguereño mostró las bajas del Ciclón para este partido “infortunadamente ‘Alpinito’ recayó en una lesión que viene arrastrando hace tiempo, en su lugar estará Vega, en cuanto a los expulsados Subero y Ballesta, los reemplazaran, son cosas del fútbol, como también teníamos en los planes a Jair Scott, pero se enfermó no podrá viajar, pero tenemos jugadores para sacar el resultado”.

Unión se trasladó a Bogotá ayer en horas de la tarde para descansar con todo el equipo, el partido será hoy a las 2:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo. 

Una victoria ante los felinos dejará en el olvido la derrota ante Valledupar.
Una victoria ante los felinos dejará en el olvido la derrota ante Valledupar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad