Ciudadela Vs. Pescaíto, la gran final en el Torneo Madrugadores

Ciudadela defenderá el título. Foto: Archivo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El populoso certamen que se juega todas las mañanas en las canchas más afamadas de Santa Marta, escogerá al mejor del campeonato este sábado.


Pescaíto será uno de los finalistas del certamen. Foto: Archivo.
Pescaíto será uno de los finalistas del certamen. Foto: Archivo.

Este sábado será la gran final del Torneo Madrugadores en Santa Marta. El populoso certamen que se juega todas las mañanas en las canchas más afamadas de Santa Marta escogerá al mejor del campeonato, los 90 minutos finales se jugarán entre Ciudadela Vs. Pescaíto en la cancha del sector El Pando a las 6:30 am.

Por el lado del club Ciudadela, en esta ocasión defenderá el título, ya que el año anterior se quedó con el trofeo. El equipo llegó a la final luego de ganarle en semifinales a Amigos del Fútbol por la vía de los penales (4-3), en los 90 minutos el cotejo quedó sin goles.

Mientras que Pescaíto logró su pase derrotando a Galicia por la mínima diferencia en un partido vibrante que logró encender los ánimos de los espectadores. Ambas escuadras fueron las mejores durante todo el certamen.
Se espera este sábado una gran asistencia por parte de los aficionados.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad