Taganga se juega su clasificación a octavos en la Ponyfútbol

El certamen que se disputa en tierras antioqueña tiene como protagonistas al onceno dirigido por Ramón Zúñiga.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo femenino del sector de Taganga disputa el destacado torneo de fútbol infantil a nivel nacional, Ponyfútbol. El certamen que se disputa en tierras antioqueña tiene como protagonistas al onceno dirigido por Ramón Zúñiga, ya que, hoy se juegan la clasificación a octavos de final.

El onceno consiguió una victoria en su debut ante el equipo del municipio de La Estrella 2-0, ambos goles fueron convertidos por Lety Calvo, figura del cuadro magdalenense. Así mismo hoy a las 3:30 de la tarde Taganga hará su segunda salida ante la escuadra del municipio de Guadalupe, cabe señalar que de conseguir un triunfo las tagangueras estarían clasificadas a la siguiente fase.

El cotejo de desarrollará en la cancha Martes II conjunta al estadio Atanasio Girardot. El equipo en representación de este departamento conforma su grupo junto con la Estrella, Guadalupe y San Antonio.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad