Tres jugadoras de Independiente Santa Marta F.C. parten al profesionalismo

Meribeth Tirado, Kiara Mendivil y Yurani Zurita.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las futbolistas harán parte del club Real Cartagena que adelanta su preparación para el torneo femenino.



Se trata de Meribeth Tirado, Kiara Mendivil y Yurani Zurita, quieneres se unirán el próximo 8 de enero a la pretemporada que adelanta el Real Cartagena, la vinculación con el plantel se logró luego de que las talentosas jugadoras pasaran unas rigurosas pruebas a cargo del entrenador el Pedro Valdez, quien le dio el visto bueno.

Con el aval bajo sus brazos las samarias viajaran al Cartagena hoy con fin de ponerse a disposición del cuerpo técnico. Es la primera vez que un equipo local incorpora tres futbolistas en un onceno diferente al local, Unión Magdalena.

“Este logro es el resultado del esfuerzo de más de dos años, donde las chicas se han esmerado por crecer futbolística y personalmente” manifestó Hesgar De León entrenador y directivo del club Independiente Santa Marta.

De León recalcó “el plantel no puede dejar de lado el trabajo de nuestro técnico, Sergio Vasco, quien ha sido parte fundamental en el crecimiento de las jugadoras. Seguramente esta será la primera de muchas noticias referente al fútbol femenino”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad