Sol de Fundación quiere hacer historia en la Copa Caribe

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El torneo de fútbol reunirá a las escuelas más importantes de la costa Caribe.

Del 6 al 14 de enero se realizará el torneo de fútbol Copa Caribe Champions 2018. El campeonato que se disputará en territorio atlanticense y contará con presencia magdalenense, entre los clubes locales que estarán en el evento deportivo se destaca la participación del equipo Sol de Fundación (en sus categoría 2003 y 2005).

El certamen, que se desarrollará en las canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, de la Universidad San Martín y el estadio Lulio González de Puerto Colombia, contará con la participación de 79 clubes que competirán por el título en 5 categorías.

El torneo lo disputarán 45 clubes provenientes de Cundinamarca, Norte de Santander, Valle del Cauca, Magdalena, La Guajira, Córdoba, Bolívar, Sucre, Cesar, Santander y Antioquia y 34 clubes locales. En total son 124 equipos en competencia, conformados por 2.480 futbolistas.

Así mismo se destaca la participación en la parte organizativa del exjugador samario Alex ‘Didí’ Valderrama, quien es una de las caras en el certamen para incentivar la participación de las escuelas al campeonato.

Rafael Castañeda presidente del equipo Sol de Fundación manifestó “hemos tenido una pretemporada bastante exigente, queremos lograr excelentes resultados en el certamen, esperamos que nuestro talento este a la altura, porque jugaremos contra rivales difíciles, pero los muchachos de nuestro equipo tienen hambre de victoria”.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad