Talento puro en la Castellana

El partido de las Estrellas en la cancha de la Castellana en el populoso barrio al norte de la ciudad, Carlos Vives estuvo presente, junto a Jorge Eliecer Torres, el narrador de Colombia, en el acto se homenajeó al Didí Valderrama.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como si se tratase de una final, cientos de aficionados se aglomeraron en la cancha más conocida del país, La Castellana, para presenciar a sus ídolos.



El encuentro futbolero más famoso de Santa Marta fue un rotundo éxito. Como todos los 31 de diciembre en la cancha del popular barrio Pescaíto se desarrolló, el que para muchos es el verdadero juego de las Estrella en la ciudad., dejando como resultado una tarde llena de talento. Los protagonistas no podían ser otros que los mejores jugadores samarios, pero además el ‘picaito’ contó con la presencia de los mejores narradores de la costa caribeña.



Como si se tratase de una final cientos de aficionados se aglomeraron en la cancha más conocida del país, La Castellana, para presenciar a sus ídolos. El encuentro que contó con jugadores de la talla de Oliver Fula, Alex ‘Didí’ Valderrama, entre otros, prendieron la fiesta de Fin de Año en el barrio donde nació la máxima estrella del fútbol colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
Incluso el cantautor Carlos Vives, llegó en compañía de familia para ser testigo del espectáculo en torno a la pecosa, el cantante hincha del Ciclón Bananero manifestó “me siento feliz de estar con mi gente, siempre digo que el fútbol es capaz de unirnos a todos como se puede ver en La Castellana. Tenga fe que muy pronto veremos al Unión en la A, ya dimos el primer paso que era retornar a Santa Marta”.



Así mismo el narrador de Colombia, Jorge Eliecer Torres, Junto con el mundialista Emiro Ochoa y el destacado periodista deportivo Cesar Corvacho, fueron los privilegiados de narras las acciones del partido. En el evento también se mostraron las figuras jóvenes, algunas sus nombres ya están comenzando a sonar con más frecuencia por varios clubes.
Otro personaje que estuvo en el partido de despedida en la samaria fue el famoso personaje del Ciclón el llamado ‘Balín’ quien puso a sonar su sirena por toda La Castellana, su sonido característico emocionó a la afición que se encuentra en las tribunas, al tiempo que Carlos Vives, también se contagió de la alegría que se vivó en Pescaíto.

El cotejo
El encuentro al final terminó empatado (3-3), aunque la finalidad de dichos partidos no el marcador, pues siempre existe un ambiente de camaradería y respeto, los lujos y el gran talento de los ‘artista del balón’ demostraron, porque, esta ciudad es considerada como la cuna del fútbol en Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad