“Vengo con la ilusión de ver el equipo en la A”:Ferreira

David Ferreira, volante del Unión.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


David Ferreira, ya se encuentra bajo las órdenes del estratega Harold Rivera. Ayer el samario comenzó con los trabajos de campo, donde se mostró feliz de vestir los colores del Unión.

‘Un sueño hecho realidad’ para el habilidoso volante Hasta que se dio su vinculación con Unión “en varias ocasiones existió la oportunidad de venir pero no se pudo dar, gracias a Dios se dio esta vez, estoy muy contento. Jugar en Santa Mata es una responsabilidad muy grande esperamos estar a la altura”.

Cuota de experiencia “cuando uno toma la decisión de venir a un equipo una sabe de la responsabilidad y de las cosas que se están jugando si estoy acá, porque, se lo que puedo jugar. Vengo con la ilusión de aportar de ayudar vengo con ese objetivo que muchos samarios, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico quieren que es alcanzar la A”.

Mensaje a la afición “el mensaje que le puedo entregar a la afición que acompañen al equipo, que de mi parte voy a dar lo mejor de mí. Santa Marta se merece que Unión este en la A”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad