Hoy comienza el Open Suramericano de naciones y tercera válida interclubes de patinaje

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La Selección Colombia Manzana Postobón de carreras estará participando hoy en el Open Suramericano de Clubes y Naciones en Medellín. Por su puesto la samaria Kerstinck Sarmiento actuará con la tricolor bajo la directriz de Elías del Valle, luego de su gran actuación en los Juegos Bolivarianos (logró oro, plata y bronce).



Así mismo, en el evento donde también reúne a los mejores equipos del país contará con cinco patines locales de tres escuelas. Bahía Skate participará con tres deportistas Camilo San juan, Willy Vanegas y Mauricio serrano, uno por Mar Caribe Juliano Valderrama y Andrea Plaza por Club Samarios.

Por otro lado, el equipo colombiano está conformado por 12 patinadores, 6 damas y 6 varones, tiene en sus filas a 11 campeones mundiales, fue conformada teniendo en cuenta el criterio técnico y los resultados de los eventos nacionales e internacionales en los que han participado los deportistas.

El Suramericano de Nación se llevará a cabo del 6 al 10 de diciembre en el patinódromo Guillermo León Botero y se realizará alternamente con el Open Suramericano de Clubes y la Tercera Válida Nacional Interclubes en la modalidad de carreras categoría mayores 2018.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad