Mariana Pajón y Yuberjén Martínez cuentan las horas para entrar en acción

La selección de boxeo comenzará su participación este domingo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ambos deportistas contagiaron a los samarios del espíritu Bolivariano que se vivirán desde hoy .



Ad portas de la inauguración de las justas Bolivarianas, a la ciudad ya comienzan a llegar los atletas que representaran a sus países durante los quince días en que dure el pebetero encendido como señal que en Santa Marta, sede principal de la fiesta deportiva más importante del continente, ya comenzó la lucha por el primer lugar en el llamado primer ciclo olímpico.

De los 690 atletas con los que contará Colombia en la capital del Magdalena existen dos que han causado furor desde que se conoció su arribo a la ciudad se trata de la doble campeona olímpica en BMX Mariana Pajón quien llegó en horas de la tarde proveniente de su ciudad de origen, Medellín.

La bicicrosista que de inmediato abordó su transporte para alojarse en su hotel ( Santorini) , señaló “me siento feliz que poder representar a mi país en los Juegos Bolivarianos, ya me siento ansiosa de probar la pista. Quiero entregar un lindo espectáculo”.

Mariana fue abordada por las personas que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto Simón Bolívar, quienes se aprovecharon la visita de la campeona para sacarse una foto. Recordemos que la antioqueña participará en las modalidades de BMX y ciclismo de ruta por primera vez.

Otro de los que se encuentra en la capital es el boxeador, medallista olímpico, Yuberjén Martínez, quien llegó junto a la selección de boxeo colombiana entre los que se destacan Ingrid Valencia y Ceiver Ávila, el atleta que goza de gran popularidad habló desde sus instalaciones, hotel (Sontorini) “ser el abanderado significa mucho, ya que es algo que no había pasado anteriormente en el boxeo, nos dieron la oportunidad y lo asumimos con la mayor responsabilidad posible, ya que es algo histórico para el boxeo colombiano”.

Pajón tendrá acción, el 17 y 18 de noviembre en la Unidad Deportiva de Bureche donde se ubica la pista de BMX, mientras que Martínez lo hará del 12 al 17 en el coliseo cubierto de Gaira.




Más Noticias de esta sección

Publicidad