Delegación venezolana pisa suelo samario

7 autobuses más llegarán hoy a Santa Marta con atletas venezolanos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos autobuses con atletas y periodistas venezolanos llegaron ayer a la ciudad, procedentes de Maracaibo, Venezuela.

Parte de la delegación de Venezuela que participará en la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos (JJ.BB.) ya se encuentra en la ciudad.Dos autobuses con unas 100 personas, entre deportistas y periodistas, arribaron ayer a Santa Marta procedentes de Maracaibo, Venezuela.

La comitiva entró al país por vía terrestre a través del punto fronterizo de Paraguachón, desde donde fueron escoltados por una unidad de la Policía de Tránsito, encabezada por el teniente Jorge La Rotta, jefe de la seccional.

La delegación fue recibida por el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesán), en el peaje de Neguanje, en la Troncal del Caribe.

Allí un grupo de agentes de la Policía, armados con acordeón, caja y guacharaca, recibieron a los venezolanos con versos y al ritmo del vallenato.

“Bienvenidos venezolanos, Santa Marta los espera, para los Juegos Bolivarianos, los mejores de mi tierra”, rezaba uno de los versos preparados por el grupo de oficiales.
Bienvenida

“Les damos la bienvenida a los deportistas venezolanos a nuestros país, especialmente a Santa Marta, donde van a participar en los XVIII Juegos Bolivarianos. Queremos desearles muchos éxitos y asegurarles que les estaremos garantizando la seguridad en todos los eventos deportivos”, dijo el coronel Berdugo.
https://www.youtube.com/watch?v=qdurw4Qa-bg
Para hoy se tiene previsto que lleguen otros siete autobuses con miembros de la delegación venezolana a Santa Marta.Un total de 603 deportistas participarán en la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos, que se realizarán desde mañana y hasta el próximo 25 de noviembre en la ciudad.

Entre las figuras que representarán a ese país encuentran el esgrimista Rubén Limardo, la atleta Robeilys Peinado, el boxeador Yoel Finol y la bicicrocista Stephany Hernández.




Más Noticias de esta sección

Publicidad