Entregan dos nuevos escenarios

Complejo acuático.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Ayer la Alcaldía entregó dos escenarios más. El cronograma fue alterado debido al fuerte invierno que logró cancelar la entrega del nuevo coliseo de Gaira, bajo este pensamiento se abrieron las puertas del nuevo complejo acuático y de sótfbol para agilizar las aperturas.


Estadio de sóftbol
Estadio de sóftbol

Dentro de los actos de inauguración, en ambos escenarios, el mandatario Rafael Martínez, expresó el compromiso de Coldeporte y de la ciudad para desarrollar las justas que hoy llegan a su punto máximo con la llegada de la antorcha.

Así mismo entre hoy y mañana se hará el mismo acto para entregar las unidades deportivas faltantes (pista de atletismo, pista de BMX, coliseo de Gaira, estadio de fútbol).
La boletería

En un mensaje de la organización manifestó “la boletería para la inauguración de los Juegos Bolivarianos será completamente gratuita y se distribuirá de la siguiente manera: el día viernes (hoy) y sábado estarán ubicadas dos taquillas en las siguientes zonas:

1. Diagonal al nuevo Coliseo del Cambio en el Parque Deportivo Bolivariano (Antiguo polideportivo). Horario: De 8:00 am a 6:00 p.m. 2. Lugar: Parque Simón Bolívar (frente a la Alcaldía). Horario: De 08:00 am a 6:00 p.m., cabe señalar que las personas solo podrán obtener boletas para las competencias del día 11.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Publicidad