Poder Judicial de Magdalena se destaca en los juegos Nacionales de Juiscoop

El equipo de fútbol en representación del Magdalena se coronó campeón de manera invicta.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La rama se quedó con el título en fútbol y el subcampeonato en minitejo.


El equipo de minitejo femenino, cumplió con el objetivo de llegar a la final.
El equipo de minitejo femenino, cumplió con el objetivo de llegar a la final.

Los equipos de fútbol masculino y de minitejo femenino del Poder Judicial del Magdalena se coronaron Campeón y Subcampeón, respectivamente, en los X Juegos Nacionales de Juriscoop que se disputaron en la ciudad de Pereira del 2 al 6 de Noviembre. La escuadra Samaria consiguió el título de manera invicta al ganar el pentagonal final derrotando a Pasto 3-0, Cúcuta 1-0, Quibdó 2-0 y empatando 2-2 con Ibagué, consiguiendo 10 pts.

Por su parte, el equipo de minitejo femenino consiguió el subcampeonato al ganarle a las representantes de Bucaramanga, Cali y Pereira y perder con las representantes de la ciudad de Bogotá por sólo un punto de diferencia.

Cabe destacar que los equipos del Magdalena de fútbol masculino y minitejo femenino representaban a la Zona 1 Caribe, al haber conseguido los títulos en el zonal norte disputado en Cartagena en el primer semestre del presente año; logro el cupos al Nacional en Pereira.

El equipo de fútbol estuvo conformado por (De pies) Jhonatan Araújo, Camilo Melo, Álvaro Diazgranados, Henry Pedrozo, Cristián Delgado, Andrés Díaz, Romualdo Gómez, Rodolfo Landero(De rodillas) Diego Romo, Freddy Andrade, Víctor Vargas, Argemiro Valle, Eliecer Fontalvo, Jaime Padilla y José Luis Cotes.

Mientras que el equipo de minitejo femenino estuvo representado por: Ligia Cogollo, Indira Meriño, Casta Paternostro, Carmen Meneses e Irina Arias.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

almendiger
0 # almendiger 13-11-2017 16:30
A vaina.... el pocoton de cerveceros barrigones esos ganaron el titulo. Buenaaaaaa
Publicidad