Ciénaga, escenario de futbol y voleibol

Estadio Municipal de Ciénaga Fue inaugurado en el año 2014. Tiene aforo para 4.500 espectadores. Con la construcción del estadio se elaboró la primera fase del complejo deportivo de Ciénaga. Fue refaccionado este año en el marco de los Juegos Bolivarianos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La segunda ciudad del departamento acogerá las competencias en el estadio de fútbol y el coliseo municipal los días 12, 14, 15, 16, 17, 19 y 21 de noviembre.

Hasta el municipio Ciénaga, el segundo del departamento, llegará la emoción por los XVIII Juegos Bolivarianos, que se llevarán a cabo desde el 11 hasta el 23 de noviembre.

La ciudad fue elegida como subsede, para albergar competencias de futbol y voleibol, en las categorías masculina y femenina.
El estadio de futbol y el coliseo municipal serán los escenarios de estas justas, en las que participarán las delegaciones de Colombia, Venezuela, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, República Dominicana, El Salvador, Paraguay y Guatemala.

Las competencias

Disciplina:
Fútbol femenino
Lugar:
Estadio de fútbol
Fechas:
Domingo 12, martes 14 y jueves 16 de noviembre.

Disciplina:
Fútbol masculino
Lugar:
Estadio de fútbol
Fechas:
Miércoles 15, viernes 17, domingo 19 y martes 21 de noviembre.

Disciplina:
Voleibol femenino
Lugar:
Coliseo Municipal
Fechas:
Domingo 12, lunes 13, martes 14, miércoles 15 y jueves 16.

Disciplina:
Voleibol masculino
Lugar:
Coliseo Municipal
Fechas:
Sábado 19, martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23.

Estadio Municipal de Ciénaga
Fue inaugurado en el año 2014. Tiene aforo para 4.500 espectadores. Con la construcción del estadio se elaboró la primera fase del complejo deportivo de Ciénaga. Fue refaccionado este año en el marco de los Juegos Bolivarianos.

Coliseo Municipal de Ciénaga
Las gradas cuentan con 1.200 sillas de colores amarillo y verde que representan la bandera del municipio. En total la capacidad de este complejo deportivo es de 1.800 personas. Sus dimensiones cuentan con las exigencias internacionales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad