Villavicencio se proclama campeón

Villavicencio, se quedó con el trofeo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un emocionante partido entre las dos mejores escuadras del certamen, Garzón y Villavicencio,  se disputó la gran final del torneo sacerdotal.  El éxito le sonrió a diócesis de Villavicencio que logró quedarse con el trofeo que lo identifica como el mejor equipo del certamen tras ganarle a su rival por la vía de los penales (4-3).


Dentro de los 90 minutos reglamentarios ambos equipos decretaron un empate a un gol. Por el lado de Garzón marcó el padre Ricardo Fernández, quien además se quedó con el trofeo de goleador, mientras que por parte de Villavicencio convirtió el padre Juan Zamora. En un encuentro que logró despertar las emociones de los presente en la cancha de Teyuna.

Los penales

Una vez que el juez diera la señal que  el partido quedará en tablas, se comenzó con los cobros desde los 12 pasos. ara los campeones anotaron: padre Hernando Olaya, padre James Valaguera, padre Juan Zamora y el padre Wilson Vaquero. Por el lado de la diócesis villavicense ‘mojaron la red’ Padre Yilber, Ferney Calderón y Ferney Rayo.

Luego de terminar el compromiso, se procedió a la entrega de los reconocimientos por la participación de todas las delegaciones de la Copa de la Amistad Sacerdotal 2017, el trofeo a la valla menos vencida se la llevó el arquero de Garzón el padre Diego Bonilla y del mismo equipo al Goleador el Padre Ricardo Fernández. 

Recordar

La Copa Sacerdotal comenzó el martes con la participación de 160 padres de 8 delegaciones y terminó el sábado con el título de la diócesis de Villavicencio. La anfitriona, Santa Marta, fue eliminada en la fase del todos contra todos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad