Garzón Vs. Villavicencio: gran final de la Copa Sacerdotal

La final será entre Garzón y Villavicencio partido pactado para hoy a las 9:00 a.m. en la cancha del Centro recreacional Teyuna.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La final se jugará a partir de las 9 de la mañana, donde se espera el acompañamiento de feligreses.

Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla sorprendió con su visita  a los jugadores de los cuatro equipos que se disputaban la semifinal de la Copa de la Amistad Sacerdotal 2017,  momentos previos a la oración se refirió sobre el encuentro que vivirán los obispos de la Región Caribe el 27 de octubre en esta ciudad, en el marco de las firmas de los Gobernadores dadas ayer en la capital del departamento del Atlántico.

 También hizo saque honor en el partido Garzón Vs Barranquilla, se tomó fotografías con los cuatro equipos,  observó con emoción y buen sentido del humor cuando compartía con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor Luis Adriano Piedrahita. 

Por su parte el equipo de la Diócesis de Garzón eliminó a la Arquidiócesis de Barranquilla, anotando 2 goles del Padre José Ricardo Fernández  y el Padre Mauricio Murcia, mientras que en la segunda jornada, Villavicencio superó en la instancia de los penales a Bogotá (4-5) luego que en los 90 minutos el partido quedará  1-1.

Con estos resultados  la final será entre Garzón y Villavicencio partido pactado para hoy a  las 9:00 a.m. en la cancha del Centro recreacional  Teyuna, el cual será  abierto al público.




Más Noticias de esta sección

Publicidad