Mendivil y Charris, se colgaron bronce en el Open Internacional de Taekwondo

Las deportistas Merlis Mendivil (41 kg) y Maria José Charris (51 kg) perteneciente al club Viserbritt.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En  la capital del Cesar se celebró el Open Internacional de taekwondo. El certamen que logró reunir a las mejores delegaciones del país contó con presencia samaria. Se trata del club Viserbritt dirigido por el entrenador Víctor Brito Reales.La escuela local conquistó dos preseas de bronce.


Las deportistas Merlis Mendivil (41 kg)  y Maria José Charris (51 kg) perteneciente a la institución Liceo Samario, sobresalieron entre 500 deportistas que se dieron cita en Valledupar. Las medallas que reclamaron estas nuevas estrellas del deporte del Magdalena se convierten en un incentivo para su club, escuela y familiares; así lo confirmaron las deportistas.

Mendivil, señaló “ganar esta medalla de bronce, para mí es un orgullo y me motiva para seguir adelante en el taekwondo con la ayuda de mi profesor y mi familia, en especial mi madre. Ahora nos vamos a preparar de la mejor manera para afrontar las competiciones que se viene a nivel nacional”.

Por su parte Charris, sostuvo “este es el resultado de la constancia y el empeño. Ahora tenemos la responsabilidad de seguir en este hermoso deporte. Queremos competir a nivel nacional y por qué no, en un futuro no muy lejano representar al departamento o al país”.

Ambas deportistas están enfocadas en las siguientes citas deportivas que tiene el año 2017 para ellas “tenemos la meta trazada con estas chicas, participar en el mes de noviembre en un campamento con el fin que su nivel sea mejor y posteriormente cerrar el año con el ultimo Open que se realizara en Sogamoso, Boyacá”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad