Karina Narváez y Kety Millán, luchan por un cupo a la selección Colombia de sóftbol

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos nuevos nombres podrían entrar en la lista de samarios que participaran en los Juegos Bolivarianos. Se trata de Karina Narváez y Kety Millán, quienes pertenecen a la Liga de Sóftbol del Magdalena. Ambas accedieron  al grupo de 21 jugadoras que viajaran a Venezuela para afrontar la última etapa del ciclo que adelanta la Federación para conformar el roster de la sección que representará al país en la cita deportiva más importante del país.


 Narváez y Millán, lograron entrar al grupo de 21 jugadoras luego de trabajar una semana en Cartagena donde comenzó el selectivo.  Las dos lanzadoras ya se encuentran en Santa Marta pero por muy poco pues tendrán una cita en Bogotá para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento del COC.

Luego de esta concentración  el equipo se dirigirá a Maracaibo (Venezuela) el 23 de octubre para disputar varios juegos amistosos, luego de esta gira, se definirá el roster de la tricolor conformado finalmente por  17 jugadoras.

Samarios en los JJ.BB

Por ahora la lista está integrada  por Mercedes Pérez que participará en pesas y Kerstinck Sarmiento en patinaje, así mismo se espera la confirmación de locales en la selección de baloncesto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad