Magdalena lista para afrontar el Interligas de patinaje

El certamen que se llevará a cabo adel 22 al 29. Magdalena competirá con 13 patinadores.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los mejores patinadores de carreras del país ya se encuentran en la ciudad de Cartagena para concentrarse con miras a su participación en el Campeonato Nacional Interligas 2017. El certamen que se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre contará con la participación de la Liga del Magdalena quien viajó con 13 patinadores entre los que se destacan Andrea Plaza, Willy Vanegas, Gabriel Nicholl y la múltiple campeona mundial Kerstinck Sarmiento, bajo la dirección de Faustino Joya.


En total serán 362 deportistas de 22 ligas del país quienes competirán en el segundo evento puntuable  en el proceso selectivo para la escogencia de las selecciones nacionales a eventos internacionales en la temporada deportiva correspondiente al año 2018.

La delegación del Magdalena está integrada en Prejuveniles: Juan Sánchez, Ana María Cabas, Mauricio Serrano, Diana Cantillo, Dayana Salazar, Camilo San Juan. En Juveniles: Andrea Plaza, Juliano Valderrama, José Betancourt y Maria Fernanda  Ceballos. En Mayores: Kerstinck Sarmiento, Willy Vanegas y Juan Gabriel Nicholls.

Novedades

Una de las novedades que tendrá este Interligas será la prueba de los 300 metros, que buscando se vuelva más emocionante, se llevará a cabo ubicando simultáneamente dos deportistas en la línea de salida, uno en la meta y otro en la contra meta, lo cual sin duda hará más visible la velocidad en los participantes y permitirá al público deleitarse más con estas competencias individuales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad