Hoy se lanzan los Bolivarianos en Aracataca

La actividad se tiene prevista para efectuarse a las 5 de la tarde.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tierra de “Gabo” albergará las competencias de ruta gran fondo femenina y masculina, los pedalistas recorrerán 169 kilómetros, entre Aracataca y Santa Marta.


Hoy el municipio de Aracataca será escenario de un nuevo lanzamiento de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Los Juegos Bolivarianos que ya tuvieron su lanzamiento oficial en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta y que luego este mismo acto se desarrolló en Bogotá y Cali, respectivamente, ahora llegan a la tierra de “Gabo”, que también albergará estas justas que se realizarán en noviembre del presente año entre el 11 y 25.

La actividad se tiene prevista para efectuarse a las 5 de la tarde en el parque Bolívar de este municipio, sin embargo, antes del lanzamiento se desarrollará una carrera de ciclismo de tres kilómetros, que servirá para ir calentando el ambiente de los Juegos Bolivarianos, evento que abre el compás del llamado “Ciclo Olímpico” Tokio 2020.

 Este evento de lanzamiento también contará con la presencia del cantante Michel Torres, oriundo de Aracataca, quien interpreta la canción oficial de los décimos octavos XVIII Juegos Bolivarianos, y el grupo Congo de Oro Escala.




Más Noticias de esta sección

Publicidad