Visita a los escenarios deportivos de los Juegos Bolivarianos

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
A esta hora se realiza el recorrido por los escenarios deportivos que recibirán a los deportistas en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en el mes de noviembre.

Delegados de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), el Comité Olímpico Colombiano (COC) y Coldeportes, son acompañados a esta hora por el alcalde Rafael Martínez y el director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio por las obras en construcción.
Estadio de fútbol
Estadio de fútbol.


El director de los juegos Guillermo Rubio habla sobre lo que se espera con esta nueva visita de la Odebo en la ciudad de Santa Marta.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

madiazch72
-6 # madiazch72 18-08-2017 11:47
Sinceramente pareciera que se desaprovechó una oportunidad histórica para tener un buen estadio de futbol..
CAHEL1968
-6 # CAHEL1968 18-08-2017 10:38
Ese estadio no se ve bonito, es mas, las estructuras se ven muy fragiles, que pesar que en lugar de invertir estos dineros en el Eduardo Santos, se gasten en un escenario que al compararlos con los demás del país, se ve que no es de la misma calidad .. Santa Marta deberìa tener un estadio para mínimo 45.000 personas y una estructura antisismica y moderna.. este escenarip parece desechable realmente, y la inversòn es muy alta...que pesar

Más Noticias de esta sección

Publicidad