Arnovis Dalmero muestra su poderío

Arnovis registró en su mejor salto 6 metros 87 centímetros.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el segundo día de competencias deportivas de los juegos Intercolegiados Supérate, que se encuentra en su fase departamental, 1.600 estudiantes de diferentes municipios del Magdalena visitaron la capital para lograr un cupo que les permita representar al departamento en los nacionales.


Las disciplinas que se desarrollaron ayer  en diferentes complejos deportivos de la ciudad fueron  ajedrez, fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo; así mismo entre los municipios que participaron se destaca  la presencia de Chibolo, Cerro de San Antonio, Puebloviejo, Ciénaga,  Zona Bananera; entre otros.

La jornada que estuvo enmarcada por el masivo acompañamiento de los deportistas magdalenenses, tuvo su mayor resplandor bajo la actuación del joven Arnovis Dalmero Arvilla, quien participó en la modalidad de salto largo ratificando su gran poderío.

Cabe señalar que Arnovis batalló el primer lugar junto a Andrés Martínez, quien es considerado uno de los mejores atletas paraolímpicos del Magdalena, no obstante, el nivel del cienaguero, quien representó a la institución Liceo Samario y que ganó una medalla de bronce en el pasado Mundial de Atletismo Sub 18, fue apabullante, logrando un salto de 6 metros 87 centímetros, el cual fue imposible para el resto de competidores.

De esta manera el joven, quien pertenece a la selección Colombia de atletismo juvenil, consiguió su boleta para jugársela por una medalla de oro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad