Festival deportivo Asolitej

El festival comenzará hoy.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comité cívico Asolitej, en compañía de la Junta de Acción Comunal del sector Líbano 2.000, conmemoran hoy los 17 años de existencia del barrio ubicado al sureste de la ciudad, dentro del marco de la celebración se realizará un festival deportivo-cultural donde se resalta el  juego limpio y la fraternidad.


Las actividades darán inicio hoy con una eucaristía en conmemoración al patrono San Roque, el sábado comenzarán las justas a partir de las 9:00  de la mañana con la coronación del mejor quinteto en el torneo de baloncesto Asolitej  categoría juveniles, donde se destacan participaciones de equipos como Boris Moscarrella, Ebol, FDC, Gaira, Tractomundo, entre los más sonados.

Así mismo, el día domingo desde las 9:00 de la mañana se dará inicio al torneo de fútbol sala, denominado copa Pablo Vera Salazar, donde actuarán equipos en representación de las universidades de la ciudad.

Cabe señalar que las premiaciones a los ganadores del festival deportivo se harán una vez culminen dichas disciplinas. La presidenta del comité Asolitej hace extensiva la invitación: “Tenemos el honor de invitar a todos los samarios para que disfruten de la celebración de nuestro barrio, Líbano 2.000, de tal forma que todos puedan disfrutar de las diferentes actividades que hemos organizado”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad