‘El Tigrillo’ Cervera amplía su record

‘El Tigrillo’ sacó la casta y firmó su décimo triunfo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El púgil samario salió airoso en un combate donde conoció la lona, sin embargo, se recuperó y confió en su derecha para terminar de firmar su décima victoria.

Contundente. Así resultó el puño del samario Rubén ‘El Tigrillo’ Cervera en su décimo combate como profesional. La pelea se llevó a cabo en las instalaciones del hotel El Prado en la ciudad de Barranquilla en el peso superpluma. El peleador de Timayuí y forjado por la Liga de Boxeo del Magdalena demostró por qué es considerado como una de las figura en ascenso en el deporte de la nariz chata. El joven de 17 años plantó cara y en el tercer raund se deshizo de su rival, el venezolano Oscar ‘El Sapito’ Chacín para ampliar su record en 10 peleas ganadas 9 por nocaut y cero derrotas.

‘El Tigrillo’  sacó la casta luego que ‘El Sapito’ en un fuerte ataque sobre las cuerdas lo enviara  a la lona, quien se puso en pie rápidamente. Luego de la caída desde la esquina, el mensaje por su entrenador, José Dorado, fue: claro tumbar al venezolano. Estrategia que fabricó el campeón nacional y que encontró en el tercer episodio.

La fuerte pegada con su derecha fue el arma que utilizó ‘El Tigrillo’. Un recto de derecha hizo mella en ‘El Sapito’, quien hizo señal de dolor, hecho que fue aprovechado por Rubén, quien le propinó una lluvia de golpes, para el cuarto raund el visitante no pudo continuar y el hombre de Timayuí se quedó con la victoria.

Por: Álvaro QuintanaPor: Álvaro QuintanaRedacción EL INFORMADORFotos: Portal-Box




Más Noticias de esta sección

Publicidad