El samario Luis Carlos Ruíz fue sancionado con 44 millones de pesos por la Dimayor

El Comité asumió la investigación en referencia de manera oficiosa, luego de conocer las imágenes oficiales del partido.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La multa impuesta por el máximo ente que rige el fútbol en Colombia expresó que el jugador estará por fuera de las canchas durante dos semanas.

El jugador de Atlético Nacional Luis Carlos Ruíz, en una jugada polémica ante el Bucaramanga por la segunda fecha de la Liga Águila II intentó finalizar la acción con la cabeza, sin embargo el delantero definió con ayuda de la  mano.

La Dimayor se pronunció al respecto y manifestó: Luis Carlos Ruiz, jugador inscrito con el club Atlético Nacional S.A., sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 2ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra el club Atlético Bucaramanga S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF).

El Comité asumió la investigación en referencia de manera oficiosa luego de conocer las imágenes oficiales del partido. Tan pronto se conoció los hechos que se analizan, el Comité le solicitó al señor Ruiz presentar los descargos y las pruebas que estimara convenientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad