Ferreira se presenta hoy al América, pensando en el Unión

El volante samario tiene todas las intenciones y ganas de vestirse de bananero para esta venidera campaña.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante samario David Arturo Ferreira llegó en la noche de ayer a Cali, en un vuelo proveniente de Dallas, Estados Unidos. Hoy se presentará a los entrenamientos de pretemporada del América de Cali, pero con la ilusión que el  Unión Magdalena acepte su propuesta de reforzar la escuadra bananera para este nuevo semestre.


El oriundo del barrio San Martín fue convencido por su representante, el también samario, Jaime Rafael Martínez, de jugar este segundo semestre con el “Ciclón Bananero”.

“El quiere tener más continuidad, pero la razón de más peso para venir a jugar con el Unión es aportar su granito de arena para el ascenso”, explicó Martínez, quien agregó “Magangué está lejos, pero sé que muchos haremos el esfuerzo por ir a David, un jugador de los nuestros, quien llegará comprometido con la causa que es el regreso a la A”.

El representante del “Trotamundos” samario informó que ya sostuvo una reunión con el gerente del Unión, Fernando Ardila. “Ya solo esperamos la llamada del presidente Eduardo Méndez para llegar a un acuerdo, el dinero no creo que sea el obstáculo porque David tiene todas las ganas de vestirse de bananero”, aseveró.

David Ferreira llegó la temporada pasada al América proveniente del Atlético Huila y tiene contrato hasta diciembre del presente año.

Ferreira en su larga trayectoria en el fútbol nunca se ha puesto la camisa del Unión, su estreno en el balompié profesional lo hizo con el Real Cartagena, luego pasó al América, cuadro en el cual vivió sus mejores momentos en el balompié colombiano y que lo llevó a jugar en la selección Colombia y emigrar a la liga brasilera, donde luego dio el salto a los Estados Unidos.

Por Víctor Peñaloza

Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad