Arnovis Dalmero se bañó de plata

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



Con una marca de 15,57, el atleta magdalenense Arnovis Dalmero Arvilla, se bañó de plata en el salto triple del Campeonato Nacional de Atletismo, categoría sub 20 que se disputó en Cartagena. La presea de oro la conquistó el representante del Valle del Cauca Jhonny Quintana con un salto de 16,06 y el bronce fue para Geiner Moreno de Bolívar con un registró de 14,81.


Esta presentación fue la última prueba que tendrá el atleta cienaguero como preparación para su participación en el Mundial de su categoría que se desarrollará entre el 12 y 16 de julio en Kenia, África.

El entrenador del magdalenense, Martín Suárez, informó que su atleta realizó una destacada participación en la contienda nacional y que ahora la mente estará puesta en el evento continental en el cual esperan conseguir un resultado importante para el atletismo del departamento.Suárez destacó que Arnovis Dalmero Arvilla mantuvo su marca “a pesar que está cansado debido a las seguidas y fuertes competencias que ha tenido en los últimos meses”, indicó el estratega.

El atleta cienaguero descansará hoy y ya mañana regresará a los entrenamientos con la brújula puesta en Kenia.

Arnovis Dalmero Arvilla venía de conseguir el metal plateado en el Campeonato Sudamericano que se realizó Guyana Francesa.

Por Víctor Peñaloza

Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad