Tayrona tumba al líder

La batería de la novena local tuvo como balance siete incogibles, seis ponches y recibió cinco boletos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una mezcla de buen pitcheo y una ofensiva que castigó los errores del rival, la novena local sumó dos triunfos que la meten en la guerra por los boletos a la gran final.



Con soberbias presentaciones de sus lanzadores y el bateo oportuno de su ofensiva, Tayrona festejó en dos de los tres juegos que sostuvo este fin de semana ante su similar de  All Star de Barranquilla.

Los tres compromisos que se disputaron en el diamante Alfredo Arango Narváez, ubicado en el Polideportivo del Sur de Santa Marta, correspondieron a una nueva jornada del torneo profesional de sóftbol Fast Pitch que puso punto final a la primera ronda del campeonato.

Con estos dos triunfos la novena samaria mejoró sus números, ahora tiene cuatro victorias y cinco derrotas en nueve juegos disputados.

La próxima jornada del torneo se jugará dentro de 15 días cuando Tayrona visite en Barranquilla a All Star en lo que significará el comienzo de la segunda y última ronda del Fast Pitch.

Primer triunfo de la jornada

Con una impecable labor del serpentinero Sergio Hernández, Tayrona superó 12 carreras por 2 (nocaut) a All Star. Solo se jugaron tres episodios.

Hernández trabajó por espacio de tres entradas, ponchó a siete adversarios, otorgó cuatro boletos y toleró par de carreras, mientras que el revés recayó en Andrés Marcilia, quien laboró dos tercios, permitió siete carreras, tres de ellas limpias y dio cinco pasaportes.

El mejor a la ofensiva por la novena local fue Carlos Santodomingo, con un jonrón de dos rayitas.

Daiver Alvarado guió el segundo festejo

Tayrona volvió a celebrar en el segundo juego y aseguró la serie, el juego finalizó 4 carreras por 1. El venezolano Daiver Alvarado tuvo una brillante salida y en siete capítulos maniató a la ofensiva barranquillera. La derrota fue para Ramiro Escorcia.

La batería de la novena local tuvo como balance siete incogibles, seis ponches y recibió cinco boletos, mientras que la ofensiva de su rival conectó cinco hits, nueve de sus bateadores fueron abanicados y le otorgaron cinco pasaportes.

El bateador más destacado fue Edwin Caraballo quien se fue de 2-2.

All Star respondió en el último

La novena barranquillera tomó desquite en el encuentro de la serie al imponerse 10 carreras por 1 a Tayrona. En el duelo de venezolanos Darwin Estrada se llevó la mejor parte, mientras que la derrota fue para Daiver Alvarado, quien no pudo repetir la actuación del segundo juego.

Esta es la primera serie que gana Tayronas, en las dos anteriores solo consiguió un triunfo de tres juegos.

Por Víctor Peñaloza

Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad