Con 250 participantes Santa Marta dará inicio a Triatlón Nacional

El evento, es selectivo a las justas bolivarianas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ciudad más antigua de Colombia recibirá este domingo a la comunidad triatlonista de Colombia en desarrollo del tradicional Triatlón. En esta oportunidad la capital del Magdalena  será sede de los Juegos Bolivarianos entre el 11 y el 25 de noviembre de 2017, por lo que  este evento servirá como preparativo para las justas.


El evento, que es selectivo a las justas bolivarianas para la categoría Elite, quienes correrán la distancia Sprint (750 mts, 20 kms, 5 kms),  estándar relevos y grupos por edades; que se disputaran el mismo día en diferentes horas.

Las competencias se realizaran en la bahía del Rodadero en Playa Salguero y el sitio de concentración será en la Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Colombia Invemar, en la Avenida Tamacá. Allí se hará el registro y entrega de kits a los participantes.

Así mismo el recorrido de ciclismo será en un circuito en la vía hacia el aeropuerto y el atletismo se correrá en sentido contrario hasta la reserva natural de Iguanas. La carrera contará con 250 deportistas entre los que se destacan participarán de Estados Unidades y Europa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad