Selección Magdalena, con el objetivo de sumar otra alegría en semifinal

El representativo se encuentra en el grupo 2 junto a las selecciones de Cundinamarca, Guaviare, Valle y Caquetá.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde este lunes el seleccionado comenzará su camino en la semifinal para lograr un cupo la última fase.

La selección de fútbol del Magdalena  Prejuvenil a cargo del estratega Luis Carlos Olivero, parte hoy a las 5:00 p.m.,  rumbo a Mosquera Cundinamarca a disputar la semifinal del torneo nacional. La segunda fase del certamen comenzará el 1 de mayo. El seleccionado que se dirigirán vía terrestre se marcha con la ilusión de conseguir uno de los cupos que ofrece esta etapa.

Cabe destacar que Magdalena consiguió su cupo a la semifinal luego de ocupar la segunda plaza en el clasificatorio que se realizó en suelo atlanticense, el técnico Luis Olivero, sabe que se encuentra junto a las 18 mejores  selecciones del país y que el reto será aún mayor, sin embargo confía plenamente en el grupo.

“Los muchachos han mostrado una templanza única. Conozco de cerca todo el esfuerzo y empuje que ha puesto para estar aquí, es por ello que en esta fase vamos a continuar con nuestro fútbol lleno de talento y de ímpetu” sostuvo Olivero.

El representativo se encuentra en el grupo 2 junto a las selecciones de Cundinamarca, Guaviare, Valle y Caquetá. Los compromisos serán 1 al 7 de mayo y Magdalena abrirá su actuación ante Valle este lunes a la 1:30 p.m.




Más Noticias de esta sección

Publicidad