Alexis Henríquez, baja en el Atlético Nacional

El samario prácticamente quedó descartado para este fin de semana contra Once Caldas y es duda de cara al juego contra Estudiantes de La Plata.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El defensor y capitán de Atlético Nacional fue relevado en el minuto 25 del segundo tiempo contra Junior, debido a un inconveniente muscular.


Prácticamente quedó descartado para este fin de semana contra Once Caldas y es duda de cara al juego contra Estudiantes de La Plata, la semana entrante en el marco de la Copa Libertadores.

Henríquez no pudo más. Pidió el cambio en un momento clave del partido, ya que Nacional luchaba para conseguir el gol ante la férrea defensa montada por el Junior.

Juan Pablo Nieto tomó su lugar. Luego marcó Dayro y acto seguido llegó el empate con un remate de media distancia por parte de Leonardo Pico. El jugador estaba libre en una zona que era de influencia directa de Alexis. Pesó la ausencia del capitán.

“Salí por una molestia y no era prudente que siguiera. Debo esperar unas 48 horas”, declaró el jugador a los micrófonos de Mi Nacional Radio culminado el partido, que el equipo ganó con el tanto de Andrés Ibargüen en la última jugada.

“La idea es trabajar a Henríquez por contractura del isquiotibial”, fue la explicación entregada por el médico Rodríguez. Está clara la ausencia del defensor el fin de semana frente al Once Caldas. A su vez, se intentará recuperarlo de cara al compromiso frente a Estudiantes de La Plata, del martes 2 de mayo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad