Unión solo piensa en una victoria en casa

a escuadra samaria está en deuda con el principal objetivo de conseguir un cupo para la máxima categoría.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El elenco Bananero jugará un partido intenso ante Boyacá Chicó hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Diego De Carvajal.

Por: Álvaro Quinatan
Redactor EL INFORMADOR

Llegó la sexta fecha para los conducidos por el argentino Gustavo Onaindia y con él un objetivo más para no seguir cayendo en la tabla de posiciones donde se encuentra de 11 y con una duda grande en el plano futbolístico. Unión llega al encuentro de hoy en el estadio Diego De Carvajal con aire en su camiseta gracias al triunfo entre semana en Copa Colombia ante Alianza Petrolera 2-1 con un agónico gol del paraguayo Marcos Prieto en el último minuto que regresó a la titular luego de 15 días de para por lesión.

El Ciclón, tiene lista su nómina para encarar el encuentro ante Boyacá Chicó en Magangué hoy a las 3:00 p.m. y el paraguayo Prieto lidera el ataque, ya que, y no es para menos en su ausencia Unión sufrió para concretar las acciones de goles, luego de su recuperación el pasado jueves ratificó su romance con la red convirtiendo del tanto del triunfo por la vía área, con este grito Marcos sumó su tercer gol en la temporada vistiendo los colores azul y rojo.

Unión vive un presente confuso, en el torneo registra 2 victorias y 3 derrotas, mientras que la Copa suma dos triunfos al hilo y es líder del Grupo C. Es por ello que la escuadra samaria está en deuda con el principal objetivo de conseguir un cupo para la máxima categoría, el Ciclón saldrá a su fortín con la meta de ganar para no perder el hilo de los líderes del certamen.

Por el lado del onceno ajedrezado cuenta con 10 unidades producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota con estos resultados Chicó está en la cuarta posición, acotando que el club bajó a la B esta temporada y se ha trazado el objetivo de regresar a la A.
El Ciclón,  tiene lista su nómina para encarar el encuentro ante Boyacá Chicó en Magangué.
El Ciclón, tiene lista su nómina para encarar el encuentro ante Boyacá Chicó en Magangué.




Más Noticias de esta sección

Publicidad