Unión solo piensa en una victoria en casa

a escuadra samaria está en deuda con el principal objetivo de conseguir un cupo para la máxima categoría.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El elenco Bananero jugará un partido intenso ante Boyacá Chicó hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Diego De Carvajal.

Por: Álvaro Quinatan
Redactor EL INFORMADOR

Llegó la sexta fecha para los conducidos por el argentino Gustavo Onaindia y con él un objetivo más para no seguir cayendo en la tabla de posiciones donde se encuentra de 11 y con una duda grande en el plano futbolístico. Unión llega al encuentro de hoy en el estadio Diego De Carvajal con aire en su camiseta gracias al triunfo entre semana en Copa Colombia ante Alianza Petrolera 2-1 con un agónico gol del paraguayo Marcos Prieto en el último minuto que regresó a la titular luego de 15 días de para por lesión.

El Ciclón, tiene lista su nómina para encarar el encuentro ante Boyacá Chicó en Magangué hoy a las 3:00 p.m. y el paraguayo Prieto lidera el ataque, ya que, y no es para menos en su ausencia Unión sufrió para concretar las acciones de goles, luego de su recuperación el pasado jueves ratificó su romance con la red convirtiendo del tanto del triunfo por la vía área, con este grito Marcos sumó su tercer gol en la temporada vistiendo los colores azul y rojo.

Unión vive un presente confuso, en el torneo registra 2 victorias y 3 derrotas, mientras que la Copa suma dos triunfos al hilo y es líder del Grupo C. Es por ello que la escuadra samaria está en deuda con el principal objetivo de conseguir un cupo para la máxima categoría, el Ciclón saldrá a su fortín con la meta de ganar para no perder el hilo de los líderes del certamen.

Por el lado del onceno ajedrezado cuenta con 10 unidades producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota con estos resultados Chicó está en la cuarta posición, acotando que el club bajó a la B esta temporada y se ha trazado el objetivo de regresar a la A.
El Ciclón,  tiene lista su nómina para encarar el encuentro ante Boyacá Chicó en Magangué.
El Ciclón, tiene lista su nómina para encarar el encuentro ante Boyacá Chicó en Magangué.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

CAHEL1968
0 # CAHEL1968 20-03-2017 18:03
Bueno, nada que hacer, vi el partido contra Boyacá Chico y realmente me di cuenta de la triste realidad: no tenemos absolutamente nada, no jugamos a nada y para colmo el señor prieto se hace expulsar a los 12 minutos del partido. Igual, no hay esperanzas de ascender y seguramente ni vamos a clasificar entre los ocho. Realmente no hay nada que decir, creo que lo único es buscar nuevo técnico haber si de pronto se endereza el camino y alcanzamos a llegar a los ocho porque con onaindia no hay esperanzas, es un tipo que no tiene táctica, estrategia, nada, equipo partido, arquero perverso, El Segundo gol de chico, cabecearon casi en la raya de gol y el arquero nada, culpable totalmente...
CAHEL1968
0 # CAHEL1968 20-03-2017 18:03
Onaindia no tiene idea de nada, no conoce la categoría, no tiene experiencia como técnico y se ve que no tiene manejo del grupo. Señor Méndez, se acabo la espera, cambio de técnico y comience a armar un equipo para El Segundo torneo, con una estructura básica que lleva a tener un muy buen arquero, dos defensas muy buenos, dos medios y dos atacantes super buenos, y el resto jugadores buenos que se acomoden a la estructura y poder ser competitivos, porque a hoy no tenemos nada

Más Noticias de esta sección

Publicidad