Bahía Skate se destaca en el Nacional de Patinaje

Con estos resultados se espera que uno de los clubes más representativo de la ciudad continúe con sus procesos formativos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Buenas noticias entrega la Liga de Patinaje para el Magdalena, el club Bahía Skate que participó con 9 deportistas en el nacional de categorías menores en la ciudad de Cartagena del 17 al 19 logró adjudicarse un total de 4 medallas bajo el mando del entrenador Gabriel Nicholls.


Los deportistas realizaron un destacado nacional en la pista del Campestre, junto a 570 deportistas de 101 clubes de todo el país; los nuestros lograron una loable labor con los patinadores Mariana hernandez, quien ganó dos medallas en la prueba de liebre y la segunda en prueba de eliminación, Ashly Padilla se adjudicó una medalla en prueba olímpica y Isabella Meléndez medalla en la prueba de eliminación.

Con estos resultados se espera que uno de los clubes más representativo de la ciudad continúe con su labor de preparar a las futuras estrellas en esta disciplina.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad